domingo, 13 de septiembre de 2009

La creatividad del que es tratado como excepción

En un mundo en el que la homosexualidad fuera la norma los heterosexuales serían los personajes creativos, ya que el principal motor de la creatividad es entender que el mundo no es como nos lo pintan, que la realidad va más allá de lo que marcan las normas.

2 comentarios:

  1. Si me permites, ahora que te leo, pues te comento cosas... que me parece interesante.
    Escuche hace tiempo a dos sesudos colaboradores de radio hablar del tema y me maravilló descubrir que existe una inteligencia lógica que no pueden medir las pruebas de C.I.
    Habia gente que daba respuestas aparentemente absurdas a problemas lógicos ... y con el desarrollo de estas herramientas para medir el C.I. se ha comprobado que lo que estas personas hacian era crear una solución alternativa, nueva, al problema... y sorprendentemente también válida.
    De ahí que hace muchos años creo que aquella persona que es capaz de hacer algo diferente a lo normal,en cuanto a la manera ortodoxa que tiene este mundo de medir sus habilidades, es genial aunque no lo sea.

    Desde luego se darían los mismos comportamientos si los papeles estuvieran invertidos. Se vería al hetero como algo creativo, diferente, cool... ¿qué pasaría? ¿te pasa a ti?

    Diría más cosas... pero no quiero aburrir.
    salu2
    moncho

    ResponderEliminar
  2. No aburres Moncho, así que no te cortes si tienes más cosas para compartir.

    ResponderEliminar