sábado, 24 de diciembre de 2011

Natural vs Efectos Secundarios

Por enésima vez me ha venido una persona recomendándome no sé que producto "natural" que me va a venir bien para, en este caso, dormir mejor. Que no me preocupe, que como es "natural" no tiene "efectos secundarios".
¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Y es que los que desconfían de la "Medicina Occidental" a veces me mosquean. Porque vale que tiene muchos defectos, pero el increíble crecimiento de la esperanza y calidad de vida que ha provocado no tiene parangón en ninguna otra cultura basada en otras "Medicinas".
Además, que uno de los defectos de como se organiza la Medicina Occidental es el que creo que echa por tierra los presuntos beneficios de las medicinas alternativas: si una farmacéutica probara que la miel de abejorro gorrón cura las migrañas en luna llena, ya se encargaría de explotarlo comercialmente, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario