sábado, 5 de mayo de 2012

Un, Dos, Tres

Hace unos días estaba previsto que Chicho Ibañez Serrador acudiera a La Ventana de la Cadena Ser, para hablar de los 20 años del Un, Dos, Tres, pero una indisposición le impidió ir a la emisora. De todas formas invitaron a los oyentes a que llamaran para compartir sus recuerdos del programa, especialmente si participaron en él, y la verdad es que resultó bastante entretenido (podcast aquí)
Llamó por ejemplo una persona que cuando era niño vivía en frente de la empresa que recibía los jueves los vídeos del programa (era grabado en sesiones maratonianas). Era la estrella de su escuela, porque los viernes por la mañana podía contar lo que iba a pasar en el programa esa misma noche debido a que su padre tenía amistad con las personas que tenían acceso a los vídeos.
Por otra parte, llamó un exconcursante que contaba como tenían que simular que miraban al escenario donde las azafatas hacían sus números musicales, a pesar de que ese escenario no estaba ahí (estos números eran grabados en otro estudio, sin público). La azafata aparecía de entre las cámaras como si realmente acabara de venir del lugar de la actuación. 
Y otro punto sorprendente, contaba como la grabación se paraba tras el fallo en las respuestas de las parejas (...por 25 pesetas la respuesta acertada...). Unos guionistas se encargaban de buscar el ripio más apropiado y la grabación se reanudaba, magia de la edición, con la respuesta ingeniosa de las Super Tacañonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario