La Evolución se basa en cagadas que salen bien por pura chiripa. Y podía haber salido de otra forma.
- Aves lecheras: Hay algunos mamíferos que vuelan, como los murciélagos. Algunos de éstos podríán haber sido domesticados, y aprovechados para labores lácteas.
- Una especie de Neandertal, del género Homo, pero con capacidades intelectuales de un niño de 3 años, podría haber sobrevivdo y haber sido “domesticada” por los seres humanos para el trabajo duro en el campo o en minas. La selección artificial a la que habrían sido sometidos habría producido una variedad de “razas” tan disitintas las unas de las otras como las de los perros hoy en día.
- Serpientes voladoras: tienen alas, vuelan de forma grácil, pero al llegar al suelo reptan.
- Una especie de Avispas carnívoras, del tamaño de un puño. Varias de ellas pueden desollar a una persona en 10 minutos.
- Canguro planeador: sus pontentes saltos, junto con unas patas delanteras con “colgajos”, les permiten planear distancias de hasta 1 kilómetro.
- Monos cantadores de blues. En unas escondidas selvas del Congo, se pueden escuchar los cánticos de unos monos que se asemejan mucho a canciones de blues.
- Osos Karatekas: los osos evolucionan hasta dejar esa imagen pesada y descomunal; ahora son esbeltos y musculados, al estilo Bruce Lee. Algunas especies han desarrollado para sobrevivir unas técnicas de ataque y defensa muy parecidas a las de los karatekas.
- Ratas Alien. Una especie de roedor ha desarrollado un mecanismo de reproducción a partir del cual las hembras, después de haber sido fecundadas por el macho, expulsa sus óvulos al aire para que puedan ser contagiados a otros mamiferos de mayor tamaño, como perros, gatos o personas, de tal forma que el feto se desarrolla en el estómago de sus huéspedes, hasta que después de 3 meses son expulsados por el ano.
- Roedores pelota: alcanzan grandes velocidades corriendo, entonces se enroscan en sí mismos hasta tener forma de pelota de tenis, rodando a gran velocidad. Se desenroscan levemente para darse de nuevo impulso, se vuelven a enroscar...
- Mamífero globo. De pequeño tamaño, su digestión genera una serie de gases que se acumulan en su abdomen hinchado, lo que les permite levitar en el aire y volar como un globo aerostático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario